MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

10 de diciembre de 2011

LISTADO DE INSCRITOS

Clicando en el siguiente enlace, se accederá a la lista de inscritos en la III Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral, que a día de hoy alcanza la nada despreciable cifra de 431 corredores, lo que, sin duda, constituye un gran éxito para esta joven prueba del calendario atlético.
Aunque en el listado figuran 402 atletas, cierto es que hay ingresos realizados por otros veintinueve corredores cuyos datos personales nos faltan, cuyos nombres están relacionados al inicio del listado, por lo que una vez los tengamos, los incorporaremos al listado de atletas inscritos.
Para cualquier duda o reclamación, ponerse en contacto con este club en el e-mail info@navalmaraton.com, o en los teléfonos 927 53 27 72 (Antonio) o 687 61 04 93 (Faustino).
Muchas gracias a todos aquellos los que habéis hecho posible este gran éxito de participación, y recordad que aún sigue abierto el plazo de inscripción, ya que hemos aumentado el número de dorsales disponibles hasta los 500, para todos aquellos que aún estén dudando y se animen.