MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

31 de diciembre de 2011

NUEVAS FOTOGRAFIAS

En esta entrada, os publicamos nuevas fotos que nos ha hecho llegar nuestro amigo y compañero GONZALO RODRIGUEZ, que realizó en el kilómetro 20, y algunas llegando a la meta. Son otras 335 fotografías, por lo que ya tenemos más de 1.000 imágenes de esta III Edición.
Pinchad en el siguiente enlace
Agradecer, de todo corazón, a todos y cada unos de los que había hechos comentarios en el blog, y a los que habéis mandado correos electrónicos, dándonos los gracias, y la enhorabuena por la organización de la prueba.
Decir que, efectivamente, hay tramos del recorrido que han resultado un poco aburridos, pero es que la propia configuración del recorrido, así como por el tráfico de la población, nos vimos obligados a realizar estos últimos metros, por zonas con poco público.
Otro problema, el de los vehículos que se hayan podido meter en el recorrido, que ha sucedido, a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, es única y exclusivamente por la falta de educación y civismo de quien tenía que salir con el coche y no era consciente del evento, a pesar de las reiteradas advertencias de los encargados del recorrido, pero los "oídos sordos" han prevalecido. En fin, es algo que tendremos que intentar "curar", aunque hay poca solución.