MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

20 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

Tras varios meses de trabajo, de reuniones, de concretar detalles, ya os podemos decir, desde el Club Deportivo Navalmaratón, BIENVENIDOS a la IV Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre de 2012, a partir de las 11'00 horas.
Efectivamente, este año, es de Navalmoral de la Mata, porque la salida y la meta tendrán lugar en la localidad morala, en el Pabellón Polideportivo "ANTONIO JARA", que tan buena acogida tuvo el año pasado.
Los elevados costes del traslado de los corredores, y el haber encontrado un circuito que siga manteniendo la esencia de las anteriores ediciones, nos ha hecho decantarnos por esta decisión. Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Valdehuncar la disposición ofrecida durante las tres anteriores ediciones, diciéndoles que no descartamos volver en otra ocasión.
Queremos dedicarnos, como así ha sucedido en todos los años, al corredor popular, verdadero alma y artífice que hace que las carreras populares, como es ésta, puedan seguir creciendo, y se puedan seguir celebrando, por lo que todo lo que estamos consiguiendo, y lo que queda por conseguir será única y exclusivamente en este sentido.
A partir de ahora iremos colgando las noticias en este blog, para que tengáis cumplida información.
¡¡OS ESPERAMOS!!