MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

22 de diciembre de 2012

DESCARGA DE DIPLOMAS Y AGRADECIMIENTOS

Como continuación a todos y cada uno de los servicios que hemos ido ofreciendo a todos los participantes en la IV Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, a través de la página web www.carreraspopulares.com os podréis descargar el diploma de vuestra participación en esta edición, y así junto con las fotografías que os podréis bajar, una vez se vayan poniendo a vuestra disposición a través de este blog, tengáis un buen recuerdo de la experiencia vivida.
Para descargaros el diploma, acceder a través del siguiente enlace.
  Por otra parte, desde este blog, desde la organización, queremos agradecer a todos y cada uno de los socios del club, familiares, amigos y voluntarios que han posibilitado, con su esfuerzo, con su dedicación, que esta prueba se haya desarrollado, y que haya conseguido el éxito que ha alcanzado.
Pero aparte del material humano, de todas las personas, de indudable valor, no es menos importante la colaboración de las casas comerciales de la localidad, que con su apoyo económico, con la aportación de material, y/o de artículos para el sorteo, han hecho más grande esta prueba.
Como parte del homenaje y el agradecimiento hacia esta colaboración, vamos a pasar a enumerar todos y cada uno de los establecimientos que han aportado su particular grano de arena a este evento, que son los siguientes:
- ILUMINACION CARMOLAMP
- GRUPO RENDER INDUSTRIAL
- SUPERMERCADOS ALDI
- ESCUELA DE INGLES FERNANDO ALFONSO
- CLINICA DENTAL ODONTOSALUD
- BAZAR YANGO
- ORMEÑO DISTRIBUCIONES
- DANONE (JAVIER MORENO CASTILLO)
- ELECTRONICA SONIMAR
- CANTERA A. FRADE, S.L.
- CENTRAL NUCLEAR DE ALMARAZ
- DEPORTES FELIX
- CERVECERÍA SAINT JAMES
- INMOBILIARIA G D'ARRIBA
MADERAS FECAN
- VIAJES SIERRA TOURS
- TALLERES FERCAUTO, S.L.
- TALLERES REBATE CASARES, S.L.
GRAFICAS LUENGO
- PUNTO Y TRAZO
- MADERAS TRUJILLO
- FRUTAS DERECHO
- MUNDIFRUT
- GAMONAL EVENTOS
- LA CASITA DE CHOCOLATE
- EUROEXTRA
- ALUMINIOS AFESA
- AMP INGENIERIA
- REPARACION DE CALZADOS "EL RINCON"
- MANDOMATIC.ES
- SEGUROS GROUPAMA (ILDEFONSO VACAS)
- OPTICA OPTIMIL
- QUESOS ROSARIO CASTAÑO
- BAR ORLEANS 2
- FLORISTERIA SARA
- AUTOMATISMOS EXTREMADURA
- FERRETERIA MORALA
- FERRETERIA ROCHA
- TIENDA EL CARRO
- VALERIANO DE MATIAS, S.L.
- MUEBLES MACHUCA
- MULTIOPTICAS JOSE LIRON
- PASTELERIA NADIN
CAJASUR
- DEPORTES ALBERTO
- CAJA RURAL DE EXTREMADURA
- BANCO DE SANTANDER
- LA CAIXA
- CORDOBA SANCHEZ
- SUPERMERCADOS EROSKI
- GRUPO GARCIA MOYA
- SUMINISTROS DE HOSTELERIA HERMANOS CEBALLOS
- CHARCUTERIA RUFINO
Agradecer, igualmente, la colaboración tanto material como económica de los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata y de Millanes de la Mata, la Diputación Provincial de Cáceres, y el Gobierno de Extremadura.
Sin olvidarnos, por supuesto, de los servicios prestados, de forma totalmente altruista, de las Clínicas de Fisioterapia FRAYMA, TARSO y VESALIO, así como de la Clínica Podológica de la Universidad de Extremadura, en Plasencia, y del doctor D. Carlos Elias y el ATS D. Javier Amarilla.
Y ya, por último, dar las gracias por los servicios prestados a la Policía Local de Navalmoral de la Mata, a la Guardia Civil, en sus agrupaciones de tráfico y rural, a los Grupos de Protección Civil de Navalmoral de la Mata, Jarandilla de la Vera y Madrigal de la Vera, así como a los clubes AMIGOS DE LA BICI, PAMO BIKE, CLUB MOTERO LOS LENTOS y C.D. ESCUELA DE NATACION PISCIS.
Como véis, mucha gente, muchas aportaciones, todas necesarias, ninguna de menor valor a la otra, que han conseguido que todo lo vivido el domingo fuese posible.
¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!