MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

9 de diciembre de 2012

NUEVO LISTADO DE INSCRITOS

Se va acercando el gran día, el 16 de diciembre, momento en que sonará el pistoletazo de salida para una nueva edición del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata. Las inscripciones marchan a buen ritmo, por lo que hoy colgamos un nuevo listado, de todos aquellos que han decidido tomar parte en la prueba. Ya sabéis que si veis algún error, en los datos, tanto de fecha de nacimiento, categoría o en el nombre y apellidos, podéis mandar un correo a la dirección del club, info@navalmaraton.com, o bien llamar al teléfono 687 61 04 93, para que procedamos a su subsanación rápidamente.
Decir que faltan algunos atletas que sabemos que han enviado las hojas por vía fax, pero con estos días de fiesta, no hemos podido acercarnos a la Casa del Deporte, por lo que mañana nos desplazaremos para recogerlos y actualizar nuevamente el fichero.
Para acceder al listado, pinchad en el siguiente enlace.
Por otra parte, y de acuerdo a lo recogido en el Reglamento, para figurar como integrante de la clasificación de LOCAL de la prueba, "... el corredor o corredora deberá estar empadronado en este municipio, con al menos una antigüedad superior a seis meses, a contar desde la fecha de la prueba,...".