MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

23 de octubre de 2013

COMIENZA LA V EDICION DEL MEDIO MARATON


Bienvenidos a todos los visitantes de este blog. 
Ya estamos aquí. Por quinto año volvemos a convocar el MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, el cual tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre, a partir de las 11'00 horas, con salida y llegada en Navalmoral de la Mata, en el Pabellón "ANTONIO JARA".
Esta prueba, como los años anteriores, está organizada por el Club Deportivo Navalmaraton, entidad integrada por atletas populares como vosotros, por lo que prometemos volcarnos en la organización como todos los años anteriores.
Seguimos en la idea de las anteriores ediciones, es decir, una buena bolsa, avituallamiento sólido y líquido, fisioterapeutas y podólogos, así como sorteo de regalos.
Desde el Comité Organizador estamos trabajando en un recorrido más cómodo y rápido, que el de la anterior edición, el cual suscitó algunas quejas y comentarios negativos. Pero como aún quedan detalles y los famosos "flecos" por definir, no vamos a proporcionar, por ahora, el mismo, que se comunicará en cuanto lo tengamos ya cerrado totalmente.
El tope de participantes se ha fijado en 550 corredores, por lo que si no os queréis quedar sin plaza, os aconsejamos os inscribáis cuanto antes.
En este enlace, os damos acceso al reglamento de la prueba.
Aquí, tenéis las fichas de inscripción, tanto individual, como por equipos.
Si no deseáis descargaros la ficha de inscripción, rellenarla y enviarla por e-mail o fax, podéis inscribiros directamente a través del formulario que existe en este blog, a través del siguiente enlace.

Igualmente, como el año pasado, esta edición, se podrán realizar las inscripciones a través del portal de www.carreraspopulares.com, a través del siguiente enlace.
Como novedades este año, es la creación de dos nuevas categorías, la de promesas, para jóvenes hasta los 23 años, y la de discapacitados.
Toda la información relativa a la prueba está en las distintas pestañas de este blog.
Para cualquier duda, podéis contactar con las siguientes direcciones de correo electrónico:
navalmaraton@gmail.com ó info@navalmaraton
Para más información, también podéis contactar por teléfono en los siguientes números 927 53 27 72 (Deportes Félix) y 687 61 04 93 (Faustino)
Bueno, pues lo dicho, animaros a participar en la carrera.
OS ESPERAMOS