MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

30 de noviembre de 2013

SERVICIOS DEL MEDIO MARATON Y BOLSA DEL CORREDOR

Ya se va acercando el día en que la prueba tendrá lugar, los nervios van apareciendo y las cosas se van concretando, y así podemos ir adelantando varias circunstancias:
La primera, es que este año daremos, a todo aquel que acabe la prueba, medalla conmemorativa de tal hecho, cuyo diseño es el que se ve en la imagen que acompaña esta noticia. Y es que hemos pensado que es un detalle que anteriormente, en muchas pruebas, se daba, que ahora se ha olvidado, y hay que volver a rescatarlo, porque ese si es un recuerdo que perdura en el tiempo.
Por otra parte, decir que en el Pabellón "ANTONIO JARA", como todos los años, habrá ropero, para que dejéis la ropa, vestuarios, para cambiarse cómodamente, y duchas con agua caliente, para después de la carrera, además de contar con servicios de fisioterapia. 
Igualmente, se instalará un bar, para que todo aquel que lo desee se tome un café antes de empezar la carrera, y para que los familiares y acompañantes, estén esperando tranquilamente hasta que lleguen los corredores. Igualmente, instalaremos, stands de varios expositores, en los que mostrarán los productos que ofertan.
Decir, también, que después de la entrega de trofeos, se efectuará un sorteo entre todos los participantes con regalos que se irán obteniendo de aportaciones de diversas casas comerciales, por lo que no debéis desprenderos del dorsal una vez que acabe la carrera, porque ese será el número que guiará el sorteo.

Y, por último, decir que habrá dos bolsas para los corredores, que estarán compuesta de los siguientes elementos:
La primera, que se entregará al recoger el dorsal, estará integrada de camiseta técnica, proporcionada por el Gobierno de Extremadura, y, por ahora, irán también gafas de sol, par de calcetines, par de guantes, desodorante,  y cheque regalo de SAFESPORT ID.
Y una vez se acabe la prueba, en el interior del pabellón, habrá un avituallamiento líquido y solido, del que por ahora podemos decir que estará compuesto de bocadillo de jamón, bebida isotónica, botella de agua, piezas de fruta, chocolatina, dulce, zumo de melotocón, zumo + leche, yogur y bote de cerveza. 
De todas formas, decir que esto es lo que tenemos por ahora seguro, si podemos obtener más artículos de aquí al día de la carrera, para una u otra bolsa, lo incorporaremos.
Decir también, que en el interior del pabellón, habrá una actuación de baile, a cargo de la ESCUELA DE BAILE "ADELA GIL", de Navalmoral de la Mata, que amenizará la espera hasta la entrega de trofeos.