MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

22 de diciembre de 2013

CLASIFICACIONES PORMENORIZADAS Y FOTOGRAFIAS

Después de varios días de recopilar datos, números y fotografías, aquí os dejamos los datos relativos al V MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebró el pasado domingo día 15 de diciembre. 
Por una parte os hemos dejado, para que las consultéis, y las descarguéis, si queréis, las clasificaciones pormenorizadas de esta edición. Así pinchando en cada enlace, de los señalados a continuación, podréis acceder a la clasificación general, por categorías, por sexo, y luego una última que recoge a todos los atletas locales que participaron en esta prueba.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIONES POR CATEGORÍA

CLASIFICACIONES POR SEXO

CLASIFICACIONES ATLETAS LOCALES



Tras esto, vamos a por lo que más interesa a la gente, ya que así se ha solicitado por mail, por comentarios y de palabra, que son las fotografías, por ahora tenemos cerca de un millar de fotografías que ponemos a vuestro alcance, y aún estamos esperando algunas más, que en cuanto las tengamos las subiremos. Así que, como dice un amigo, si no apareces en ninguna fotografía, quizá fue porque no corriste.

FOTOGRAFIAS JOSE CALVO BRU

FOTOGRAFIAS JUAN JOSE GOMEZ AGUADO

FOTOGRAFIAS JOSE ANTONIO MONGE

Y ya para finalizar os dejamos el enlace a la crónica publicada en su blog personal por el corredor JULIAN RIVERO RAMIRO, que fue quien cerró esta prueba, donde se da una perspectiva distinta de la carrera, no desde los puestos delanteros, de los objetivos ambiciosos, sino simplemente el de una superación personal, la consecución de un reto, cruzar la meta. Es una crónica que merece la pena. Aquí os la dejamos:
http://runningenjoying.wordpress.com/2013/12/17/nunca-es-una-carrera-mas/