MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

25 de diciembre de 2013

NUEVAS FOTOGRAFIAS Y DESCARGA DE DIPLOMAS

Esto de las fotografías del V MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, es un no parar. Si ya subimos en la pasada semana un total de ochocientas cincuenta y tres fotografías, ahora os dejamos otras doscientas setenta y cuatro imágenes.
Por una parte están las del amigo MIGUEL ANGEL GONZALEZ CONDE, que se realizaron tras superar el kilómetro 4, una vez se entraba en el municipio de Navalmoral. En este enlace, podéis acceder a las mismas.
Y por otra parte, están las de FRANCISCO GONZALEZ GONZALEZ, más conocido como Paco Talayuela, que se posicionó en la subida al Hospital "Campo Arañuelo", buscando el kilómetro 7 de la carrera, y también obtuvo instantáneas de los primeros atletas bajando dicha carretera, es decir, a la altura del kilómetro 18. Si pincháis aquí, accederéis a las fotografías del amigo Paco.

Además, y a través de la página de www.carreraspopulares.com, podéis descargaros el diploma de vuestra participación en esta carrera, y así tener un recuerdo más de esta prueba. Para poderlo descargar pinchad en este enlace, donde, además, podréis obtener más datos de las clasificaciones.
En el momento que tengamos más fotos, que las tendremos, os las haremos llegar, y ya con éstas llevamos un total de 1.127 fotos puestas a vuestra disposición, así que raro va a ser el que no podáis tener una de vuestra participación en esta carrera.