MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

21 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL DEPORTE UNIVERSITARIO

Dentro del Circuito de Grandes Carreras “Alimentos de Extremadura”, en colaboración con la Universidad de Extremadura, se procede a la convocatoria del Programa de Promoción del Deporte Universitario, para el curso 2014/2015, con un premio consistente en un cheque regalo de 150,00 € en ropa o material deportivo adquiridos en la tienda Pelayo’s Sport así como diverso material donado por el SAFYDE. Los premios son individuales, destinándose uno para atletas de sexo masculino y otro para atletas de sexo femenino.

Podrán participar todos los alumnos que se encuentren matriculados en la Universidad de Extremadura durante el curso 2014/2015, y, para poder optar al premio, deberán participar en, al menos, tres pruebas del calendario oficial del Circuito.

Los deportistas que deseen participar en dicha categoría deberán indicarlo en la inscripción de la prueba. Cualquier indicio de falsedad o engaño conllevará la descalificación del deportista inscrito.

Los ganadores serán aquellos deportistas que hayan participado en un mayor número de pruebas comprendidas durante el curso académico, y en caso de epate se tendrán en cuenta los resultados obtenidos en cada una de las pruebas atendiendo, primeramente, a los resultados obtenidos en que se haya coincidido en la participación, y, posteriormente, a los resultados obtenidos en pruebas distintas. En caso de empate en cuanto a participaciones y no contemplarse resultados oficiales, el premio se repartirá entre los ganadores.

Por ello, os animamos a participar en esta prueba de Medio Maratón, y si sois universitarios matriculados en la Universidad de Extremadura, lo indiquéis a la hora de realizar la inscripción, o bien, posteriormente, enviando un correo electrónico o comunicándolo telefónicamente.

El premio, sin duda alguna, merece la pena.

Todas las bases del programa en el siguiente enlace.