MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

7 de diciembre de 2014

BOLSA DEL CORREDOR, MEDALLA CONMEMORATIVA Y AVITUALLAMIENTO

Equipación 
Ya a pocos días del comienzo de la sexta edición de nuestro Medio Maratón, ya os podemos ir anticipando algunos detalles para con los participantes.

Así, el primero es el contenido de la bolsa del corredor, que aún no está cerrada completamente, pero que en la actualidad dispone de equipación completa de atletismo, compuesta de camiseta y pantalón corto, conseguida gracias a la colaboración de los establecimientos Deportes Felix y Carmolamp. Y, por otra parte, también proporcionaremos a los participantes una braga polar, obsequio del Gobierno de Extremadura, a través de su Dirección General de Deportes, por formar parte del Circuito de Grandes Carreras "Alimentos de Extremadura".

Estamos aún pendientes de poder ampliar el contenido, si en las próximas horas conseguimos la confirmación de otras aportaciones.

Y todo aquel corredor que finalice la carrera, tendrá como recuerdo de su participación en esta prueba, y de haber completado el recorrido de los 21,097 kilómetros, una medalla conmemorativa, con la imagen de una de las señas de identidad de nuestro municipio, la conocida como Piedra Caballera. Es un motivo más para que queráis venir a nuestra carrera.

Medalla conmemorativa
Y, por último, y como sabéis los que habéis venido en otras ocasiones a nuestra carrera, en el interior del Pabellón, y para ayudaros a recuperaros del esfuerzo realizado, os espera un espléndido avituallamiento sólido y líquido, para todos los corredores por igual, compuesto de bocadillo, zumos, chocolatinas, yogur, fruta, agua, bebida isotónica, y todo aquello que podamos obtener.

Y, ya para rematar la faena, además de respetar todas y cada una de las categorías de veteranos, con sus tramos de edad, porque todos tienen derecho a su particular momento de gloria, recordad también que, al final de la carrera, procederemos al sorteo de diversos regalos, obtenidos de las aportaciones de las casas comerciales de la localidad, por lo que no debéis desprenderos de vuestro dorsal, ya que ese es el número con el que participáis en el sorteo.

Por eso, porque nos volcamos en los corredores populares, que son los que hacen grandes e importantes las pruebas deportivas, es por lo que os esperamos a todos.