MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

7 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS

Todos sabemos que actualmente que en este país, cientos, miles, e incluso millones de personas, están pasando por momentos realmente complicados, ya que al no disponer de un puesto de trabajo, no ingresan dinero con los que cubrir sus necesidades más básicas.

Por ello, este club, como anteriores ediciones, vuelve a colaborar, a través del VI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, con la organización no gubernamental CÁRITAS, en su sede Navalmoral de la Mata, que durante los días 12 y 13 de diciembre va a estar realizando una recogida de alimentos por diversos establecimientos comerciales de la localidad, y vamos a poner a disposición de todos los participantes en esta prueba, un lugar en el Pabellón "ANTONIO JARA", lugar de recepción de los participantes, para que podáis depositar aquellos productos, no perecederos, para intentar hacer más grande esta iniciativa.


Por ello, deciros que el sábado día 13, durante todo el día, y el domingo día 14, por la mañana, habrá un lugar habilitado, en el interior del Pabellón, para que hagáis las entregas. Recordad, como siempre, que los productos han de ser, en la medida de lo posible, no perecederos, esto es, leche, pasta, legumbres, aceite, productos de alimentación infantil, conservas y similares.

Toda ayuda es poca, en estos momentos complicados que estamos viviendo, y los atletas debemos demostrar que aparte de deportistas, también somos personas comprometidas con los problemas de la población.

ESPERAMOS VUESTRA APORTACIÓN