MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

21 de noviembre de 2015

MENÚS PARA LOS PARTICIPANTES

Muchas veces, casi siempre, los que vamos a correr fuera de nuestras localidades de residencia, al finalizar, y cuando el hambre aprieta, nos encontramos con tener que enfrentarnos a la búsqueda de un lugar para poder comer, a poder ser de forma económica, y así culminar la jornada de nuestra participación en una carrera popular, en buena compañía.
Pues bien, desde el RESTAURANTE EL FOGON, ubicado en  la Carretera de Jarandilla,12, en el cruce con la antigua Nacional V, al lado del Supermercado DIA, y junto a la vía del ferrocarril, ofrecen el lugar ideal para poder cenar, para aquellos que decidan pernoctar en nuestra localidad, o para la comida de después de la prueba.
Es un restaurante familiar, regentado por Pedro y Maricruz, con unas buenas instalaciones, y donde se ofrecen productos de la máxima calidad.
Así, además de una excelente carta, con carnes de la tierra, y pescado fresco, ofrecen para cualquier participante del VII Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, y para sus acompañantes, las siguientes ofertas:
Para la cena del sábado, ofrecen un menú consistente en plato de pasta a la boloñesa, de primer plato, y una carne o un pescado de segundo, más postre y bebida, por el precio de 6,50 Euros por persona.
Y para la comida del domingo, tienen habitualmente un menú consistente en arroz con bogavante, entre otros, de primero, y de segundo, se puede elegir entre carne o pescado u otro plato del menú, más el postre y la bebida. El precio es de diez euros por persona, pero para todo aquel que sea corredor de esta prueba, y lo haga saber, se reduce el precio a nueve euros.
Sin duda alguna una buena oferta, en un buen sitio, para un fin de jornada espectacular. 
Para hacer reservas, podéis llamar al teléfono 927 53 74 00, donde os facilitarán más información, o bien a través de su página web http://www.elfogondenavalmoral.es