MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

8 de noviembre de 2016

GRUPO GARCIA MOYA PATROCINA EL MEDIO MARATON


Para que un evento, ya sea deportivo, ya sea cultural, se pueda llevar a cabo, aparte de las personas que se vuelcan de forma altruista en la organización, se precisa del apoyo de instituciones públicas y entidades privadas que echen una mano, bien de forma económica, bien de forma material.

Esta carrera se vuelca íntegramente en el corredor popular, en el atleta que después de su jornada laboral, y quitando tiempo a sus familias, se calzan unas zapatillas y se visten unas mallas y una camiseta, para lanzarse a los entrenamientos, con el fin de conseguir el éxito de cruzar la meta en la prueba para la que se preparan.

Con estas premisas buscamos a todos aquellos que nos apoyen, y así hemos tenido la gran suerte de encontrar el apoyo, incondicional, del GRUPO GARCIA MOYA EMPRESAS, de esta localidad. Es esta una empresa familiar, que ya va por su segunda generación, con más de cuatro décadas en este municipio.

Cuentan con Estación de Servicio, Hotel, Restaurante, de fama reconocida, y con la que es, sin duda, su gran bandera, la Empresa MOYAUTO, que bajo este nombre gestiona la marca Renault en Navalmoral y Plasencia, con sendos concesionarios.

Igualmente, y desde hace poco tiempo, bajo la marca ALQÁZERES MOTOR, S.L., gestionan la marca Nissan en toda la provincia de Cáceres.

Desde aquí, agradecer la colaboración, indispensable, que nos presta esta empresa, y esperamos que más entidades se vuelquen igualmente.