temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

23 de noviembre de 2016

NUEVO RECORRIDO

Buenas noches a todos:
Después de la reunión que hemos mantenido en la mañana de hoy con el Jefe de Policía Local de Navalmoral de la Mata, ya hemos conseguido cerrar el nuevo trazado de la VIII EDICION DEL MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, que mantendrá su celebración el próximo día 11 de diciembre de 2016, a partir de las 11:00 horas.
Debido a la imposibilidad de hacer el circuito que tradicionalmente veniamos realizando, con llegado al municipio de Millanes, en aras a mantener la fecha inicialmente fijada, hemos diseñado un circuito por el término municipal de Navalmoral, que incluye algunos tramos de tierra.
Aquí os dejamos la imagen del circuito que hemos diseñado.

Por otra parte, y como os dijimos, es un circuito completamente llano, y para ello os dejamos el perfil
Si pincháis en este enlace, podréis acceder a toda la información del circuito y os podréis descargar el track del recorrido.
Resumiendo, os diremos que la salida será en el mismo lugar, y haremos un bucle de salida de un kilómetro, para luego hacer el recorrido de anteriores ediciones, por la Carretera Madrid - Lisboa, paso por la zona de meta, recorrido por el centro de la población, y salida por la Rotonda de los Sauces, dirección Madrid, para acceder al Camino de las Betillas, Cañada Real, buscando el Polígono Industrial "Campo Arañuelo", al que habrá que dar una vuelta a todo su perímetro, y vuelta por el mismo lugar de la ida, perfectamente separado, y una vez se accede a la población, el itinerario es el mismo de las anteriores ediciones, acabando en la zona del Pabellón "Antonio Jara".
No obstante, decir que una vez finalice esta prueba, haremos una encuesta entre todos vosotros, para que votéis por este circuito o por el de anteriores ediciones, para que por este Club se trabaje en consecuencia para la próxima edición.
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el esfuerzo realizado y poder seguir haciendo la media con los inconvenientes que habéis tenido, Yo os contesto aquí, el mejor recorrido fue el de Navalmoral,Millanes, el berrocal y vuelta a Navalmoral, era una carrera mas dura pero mucho mas vistosa y no ida y vuelta.

    ResponderEliminar