temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

11 de diciembre de 2016

CLASIFICACION GENERAL VIII MEDIO MARATON

Buenas tardes a todos:
En primer lugar agradecer a todos y a cada uno de los participantes, el haber tomado parte en esta prueba, que hemos realizado con tanto esmero.
Seguro que hemos tenido errores, eso está claro, pero han sido sin mala intención, y algunas veces pueden haber sido provocados por la propia situación, pero esperamos que sepáis perdonarlo, e intentaremos que para una próxima edición se solventen.

Aquí os dejamos la clasificación general de la prueba. En los próximos días publicaremos las clasificaciones pormenorizadas, por categorías y sexo, para que tengáis todo tipo de listados.
Aquí os dejamos el enlace.
P.D.: Ha existido un pequeño error, que ya está solucionado.

4 comentarios:

  1. Muy buenas noches
    Felicitaros como siempre por la buena organizacion de esta carrera.
    En cuanto al recorrido me ha gustado mas el nuevo recorrido pero la zona de camino estaba fatal al final y ademas veo fatal que tengamos que cruzarnos con los corredores que vienen de vuelta en un tramo tan estrecho,aparte que estaba en mal estado con mucho barro y charcos.El resto ha estado fenomenal.
    Gracias de verdad por la gran organización pero os tenia que puntualizar esto para intentar mejorarlo para el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Hernández Mogollón.12 de diciembre de 2016, 15:48

    Enhorabuena por como salió todo. Ayer había muy buen ambiente entre todos los participantes.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. LO PRIMERO FELICITAROS COMO NO PORQUE EL ESFUERZO, LA ILUSIÓN Y LOS CAMBIOS QUE HABEIS TENIDO QUE HACER OBLIGADOS TIENE SU MERITO, OS FELICITO , COMO COSAS QUE MEJORAR EL TRAMO EN EL QUE NOS CRUZAMOS TANTO AL IR CON UNOS CORREDORES Y CON LAS MOTOS QUE ACOMPAÑABAN A ESTOS EN UN TRAMO ESTRECHO CON BARRO Y AL VOLVER QUE ERAMOS UN GRUPO AMPLIO Y PASO LO MISMO. A MI EN PARTICULAR ME GUSTA MÁS EL OTRO RECORRIDO POR EL ENCANTO DE PASAR PO EL PEQUEÑO PUEBLO DONDE SE DA LA VUELTA Y POR EL TEMA DE QUE CRUZARNOS CON MOTOS Y CORREDORES EN UNA ZONA CON BARRO Y TAN ESTRECHA NO HA SIDO FACIL, INCLUSO ALGUN COCHE. PERO ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION UNA VEZ MÁS.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s y ¡¡enhorabuena!! Para haber tenido que cambiar el recorrido con tan poco tiempo, lo habéis hecho de 9,9, jejeje. Que se pueden mejorar cosas, pues sí, pero perfecto no hay nada. Solo cabe felicitaros por el trato que nos dais, que es sencillamente espectacular, es mi segundo año aquí y espero repetir en 2017. Un saludo.

    ResponderEliminar