MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

19 de diciembre de 2016

CLASIFICACIONES PORMENORIZADAS Y NUEVAS FOTOGRAFIAS

Una de las fotos que podéis ver en esta entrega
Después de varios días, en los que hemos tenido que ajustar los temas administrativos y económicos que siempre quedan tras la celebración de un evento, y de poder descansar un poquito, ahora nos presentamos con las clasificaciones pormenorizadas que ponemos a su disposición en los siguientes enlaces, para que os las podáis descargar y/o consultarlas cuando queráis:





Por otra parte, en cuanto al tema de las fotografías, por las que tanto preguntáis, lo único que podemos hacer es pediros paciencia, porque ya hay algunos amigos que hicieron fotografías que nos han prometido que nos las van a pasar, pero como ya sabéis, a todos nos gusta hacer bien el trabajo, y por ello, están tardando un poquito.
Como aperitivo, y para que vayáis viendo algunas fotos, aquí os dejamos las que nos hizo el amigo GONZALO RODRÍGUEZ, en la zona de meta, cuando todos estabais llegando, así que todos, o casi todos, salís en las mismas. Hay un total de 465 fotografías.
En este enlace, podéis acceder a las mismas, y descargarlas, si os interesan.
Según nos vayan llegando, las subiremos y las pondremos a vuestra disposición.
Recordad, por otra parte, que aún sigue abierta la encuesta para que votéis por el recorrido que más os haya gustado de las dos últimas ediciones.