temperatura Navalmoral de la Mata

PLAZO FINALIZADO. EL DOMINGO ¡¡A CORRER!!

27 de noviembre de 2017

RECORRIDO

Con un cierto retraso, pero cuando ya hemos conseguido cerrar todos los detalles con la Policía Local de Navalmoral de la Mata, aquí os presentamos el circuito definitivo del IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, del próximo día 10 de diciembre de 2017.
Como en la edición pasada, el circuito vuelve a ser, de nuevo, completamente urbano, pero en esta edición, hemos prescindido del recorrido que nos llevaba hasta el Polígono Industrial "CAMPO ARAÑUELO", de la anterior edición, y su paso por la Cañada Real, que no está muy apta para una carrera de esta categoría.
En esta edición, manteniendo parte del recorrido por el casco urbano, nos vamos a desplazar, en una parte del circuito, hacia el Polígono Industrial EXPACIO NAVALMORAL, gracias a la colaboración de la Empresa Pública AVANTE EXTREMADURA. Es este un espacio completamente asfaltado, entre encinares, y totalmente llano.
Como resultado se ha conseguido un circuito casi totalmente plano, salvo dos puentes que hay que pasar para salvar las vías del tren.
En esta ocasión hay una prueba de diez mil metros y la de Medio Maratón, y el circuito del 10.000, serán, lógicamente, los primeros diez kilómetros del circuito.
Este se desarrollará por el interior del casco urbano, y una vez se desdoblen los corredores que van hacia el diez mil, el resto de la caravana, se irá hacía el EXPACIO NAVALMORAL, accediendo por la antigua Nacional V, por el único tramo de tierra de todo el recorrido, de unos trescientos metros, para tras dar una vuelta por el polígono, volveremos hacia la zona de meta.
Aquí os dejamos los tracks de ambos circuitos:
Y aquí os dejamos el plano del circuito de Medio Maratón.
Por otra parte, en la pestaña "RECORRIDO Y PERFIL", encontraréis más información, sobre perfiles, y demás aspectos.

1 comentario:

  1. De mal en peor, volver al circuito de Millanes que era mas bonito que correr por un poligono sin gente y sin naves, esperemos que no haga aire ese dia.

    ResponderEliminar