MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

18 de diciembre de 2017

CLASIFACIONES PORMENORIZADAS

Ya han pasado ocho días desde el final del IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, y I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, donde más de cuatrocientos atletas participasteis en alguno de los dos eventos propuestos.
Agradecemos los comentarios que nos estáis haciendo llegar, bien a través de este blog, bien a través de las redes sociales, e intentaremos incluir todas vuestras sugerencias para la siguiente edición.
Respecto a los comentarios sobre el nuevo recorrido, donde, sobre todo se dice que lo ideal sería hacerlo al revés de como se ha hecho este año, decir que esa fue la primera propuesta de este colectivo, porque entendemos que pasar por el pueblo, en los kilómetros finales, sería lo ideal.
Pero presentado el citado recorrido a las autoridades competentes, las circunstancias lo desaconsejaron, dado que tendríamos colapsada la vía principal del municipio por mucho más tiempo, que los escasos veinte minutos que duró en esta ocasión.
Aunque sea un evento de interés general, también hay que pensar en la población, y hay que saber conjugar los intereses de ambas partes.
Por otra parte, la participación en esta edición, ha sido algo menor que el anterior año, eso es cierto pero ésta es una tónica que, desgraciadamente, está ocurriendo en prácticamente todas las pruebas del Circuito de Grandes Carreras de la Junta de Extremadura, donde se haya incluida este Medio Maratón, y el motivo no es otro que una saturación en la oferta de carreras, cada fin de semana, en cualquier punto de la región, llegando a coincidir eventos el mismo día, lo que, lógicamente, afecta. El tiempo se encargará de demostrar cuáles se van a mantener.
Hechas estas pequeñas reflexiones, ahora os dejamos, a continuación, los enlaces a las distintas clasificaciones, pormenorizadas, de ambas carreras. Pinchando sobre cada una, os llevará al documento, para consultarlo, y si lo deseáis, descargarlo:
I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA
IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA
Por otra parte, y si pincháis en este enlace, accederéis a la web de Carreras Populares, y os podréis descargar el diploma de vuestra participación.
Por lo que respecta a las fotografías, en cuanto nos lleguen, las subiremos a este blog, y os lo comentaremos.