temperatura Navalmoral de la Mata

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION. OS ESPERAMOS EN LA X EDICION

10 de diciembre de 2017

CLASIFICACIONES PROVISIONALES


Aquí os dejamos los enlaces a la página del cronometrador oficial de la prueba, CHIPSERENA, donde se recogen las clasificaciones provisionales, tanto de la prueba de los 21.097 metros, tanto de la prueba de 10 km, del IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, que ha tenido lugar esta mañana.
En próximos días, os dejaremos los resultados ya desglosados por categorías, sexo y atletas locales.



Muchas gracias por haber estado con nosotros en esta mañana, y os esperamos para una nueva edición.

8 comentarios:

  1. Desde el club Villanueva corre y mucho y de mi parte os agradecemos el trato para con el corredor y como siempre hay cosillas q mejoras pero eso siempre , muchas gracias intentaremos estar el próximo año .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Intento ir siempre q puedo. Para mí, de las mejores. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!, la organización y la atención al corredor de 10, estupendos los voluntarios

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro trabajo!una gran carrera y mejor organizacion!

    ResponderEliminar
  6. Mi primera media... quedará para el recuerdo siempre... la gente comentaba que habría sido mejor haberla hecho al contrario para en los últimos kilómetros, los que se hacen más duros, sentir el apoyo de la gente...

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, personalmente y mirando los corredores llegados a meta, os estáis dejando venir la carrera abajo, en el año 2014 llegaron a meta 457 correrodes y este año en la media han llegado 294, creo como corredor que menos dar en meta y bajar el precio seria una buena idea, aunque viendo las inscripciones por la zona en las medias son todas prácticamente iguales, creo que con 10 € salváis gastos y esto son carreras para populares y como popular con los 5 € que me ahorro me da para comer y beber lo que yo quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Efectivamente, este año hemos tenido menor participación que años anteriores, pero si miras todas las pruebas de Medio Maratón del Circuito, todas, absolutamente todas han bajado, y mucho más que ésta. La explicación es muy sencilla: Hay demasiadas carreras a lo largo de la región y del año. El precio no es caro, hay demasiados gastos en la organización de un evento de este tipo, y con el precio que propones, no podríamos ofrecer casi nada. Cierto es que hay corredores que llevamos muchas carreras a lo largo del año, y quizás con menos nos podemos conformar, pero no es menos cierto que la organización piensa en todos los corredores, los veteranos y los que empiezan, y nosotros trabajamos en general. Es cierto que esta carrera es popular, porque está hecha por un club (no somos una empresa), pensando en los corredores, y te podemos garantizar que cubrimos gastos, apenas hay beneficio.

      Eliminar