INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES
Las inscripciones tienen un precio de 15 EUROS. Por lo que respecta a las inscripciones de forma individual, se pueden realizar:
  • Personalmente, en la sede del Club, sita en el establecimiento “DEPORTES FELIX”, C/ Antonio Concha, 12, de Navalmoral de la Mata, en horario de 10 a 13’30 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13’30 horas.
  • Por internet, a través de la página web www.carreraspopulares.com, donde se realizará directamente el pago, a través de la plataforma destinada a tal fin, en el siguiente enlace.
INSCRIPCIONES POR EQUIPOS
Se podrá realizar con un mínimo de OCHO CORREDORES, con un importe, igualmente, de 15 Euros por corredor, debiendo llevarse a cabo el ingreso en la cuenta bancaria, abierta por este club, en la Oficina de la CAJA RURAL DE EXTREMADURA, número de cuenta ES12 3009 0089 75 2345585513, a nombre de CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, debiéndose indicar el texto “VIII MEDIO MARATON, y nombre del club o asociación".
Los equipos deberán remitir relación detallada de todos y cada uno de los corredores que van a participar, con indicación de su NIF ó NIE, y fecha de nacimiento, así como la indicación del equipo, lugar de procedencia, persona de contacto, correo electrónico y número de teléfono.
Una vez realizado este ingreso, deberá remitirse copia del mismo, y de la relación de los corredores al correo electrónico del club, navalmaraton@gmail.com


El plazo de inscripción finaliza el día 9 de diciembre de 2016, a las 14:00 horas, o bien cuando se alcance el límite de 550 corredores inscritos.

Aquí os dejamos las fichas, tanto para realizar inscripciones individuales, como para realizar por equipos, para que os las descarguéis y podáis entregarlas personalmente.

INSCRIPCION POR EQUIPOS EN FORMATO WORD
INSCRIPCION INDIVIDUAL EN FORMATO WORD
INSCRIPCION POR EQUIPOS EN FORMATO PDF
INSCRIPCION INDIVIDUAL EN FORMATO PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario