temperatura Navalmoral de la Mata

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION. OS ESPERAMOS EN LA X EDICION

RECORRIDO Y PERFIL

Aquí os dejamos el circuito que hemos diseñado para el IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, del próximo día 10 de diciembre de 2017.
Decir que los diez primeros kilómetros serán el circuito del I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, y la primera parte del Medio Maratón.
CIRCUITO DEL I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA

PERFIL DEL I DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA
CIRCUITO IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA

PERFIL IX MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA

10 comentarios:

  1. cada vez vais a peor, circuito feo donde los haya.

    ResponderEliminar
  2. Organización PENOSA, el año pasado nos hacéis votar para el recorrido de Millanes o el del año pasado y ni uno ni otro, VERGONZOSO, OS ESTAIS CARGANDO ESTA MEDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu queja,esta media siempre ha sido de las que mejor nos han atendido a los corredores.No siempre los recorridos son del gusto de todos,también depende de los permisos de la policía, guardia civil,ayuntamiento etc.Habrán hecho lo que han podido...

      Eliminar
    2. Pues que no realicen una votación y luego no hagan caso al resultado, creo que gano la carrera que nos llevaba a Millanes.

      Eliminar
  3. El recorrido es malisimo, por meter a los de los 10k junto a los de la media nos espera los ultimos 11kms corriendos solos por una carretera direccion a un poligono desertico.
    El año que viene hasta que no este el recorrido no me inscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, el próximo año haré lo mismo, primero el recorrido y luego decido, es una pena este año, pero ya que he pagado la tendré que correr

      Eliminar
  4. El recorridp estaria bien si acabase en los 10 primeros kms, es decir es una carrera para los de los 10k. Los ultimos 11kms van a ser un coñazo, por una carretera y un poligono desertico, pero claro salimos juntos con los de 10 que lo estan anunciando a bombo y platillo.
    Hay que intentar acaparar menos, que mas y mal.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pedro Morales de Fondistas Moralos, creo que en los comentarios no estáis valorando el trabajo y esfuerzo que conlleva realizar una carrera así.

    ResponderEliminar
  6. Recorrido llano y de una sola vuelta.
    Me parece estupendo. En cuanto a la organización un diez.

    ResponderEliminar
  7. Fantastica organizacion, fantástica atencion al corredor...
    En cuanto al recorrido.... bueno es Navalmoral, tampoco se puede pedir mucho jejeje pero a mi me ha parecido un circuito rapidísimo.
    Chapó a la organización, volveré!

    ResponderEliminar